En general, me encanta todo lo que lleva manzana sea en bizcochos, tartas, hojaldres, incluso en recetas saladas como el pollo con manzana en papillote. Pero si hay algo que me gusta aun más es la compota de manzana.
Es muy difÃcil encontrarla en los supermercados, porque no es algo que se suele comercializar en España. Si la encontramos lleva bastante azúcar. Dónde si la podemos ver es en la sección dietética de un supermercado pero están malÃsimas. Y la verdad como lo casero no hay nada.
Ahora que tengo la panificadora, la hago más a menudo, pues solo hay que echar los ingredientes, poner el programa de mermeladas y olvidarnos.
Pero si no tenéis panificadora, podéis hacerlo en una olla, solo que tendréis que remover de vez en cuando para que no se pegue ni queme la manzana.
Después se tritura, se deja enfriar y a disfrutar. Está riquÃsima para tomar sola, o mezclada con yogur, queso batido, cereales, untarla en una tostada, como más os guste.
Etiquetas: Manzana, Panificadora
[…] hacer una compota de manzana casera, podéis verlo aquà dónde publique hace poco una receta hecha con panificadora pero que se puede hacer también sin […]
[…] no se ve mucho por ahÃ,es una pena por que está riquÃsima,no es muy empalagosa,pero al llevar la mermelada de manzana resulta bastante […]
[…] lo largo de la mañana. Las mañanas suelen ser muy largas y no siempre tengo tiempo para tomar un tentempié a media mañana. Tomando dos bizcochitos para desayunar aguanto perfectamente hasta la hora de […]