Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Mil sabores & olores

12sep 13

Salsa de yogur

Buscaba una salsa que fuera ligera para acompañar unas hamburguesas de pavo que hice. Me acordé de una salsa hecha con yogur que tomaba antes con las ensaladas para no tener que usar aceite. Pensé que también podría probarla para acompañar la carne y la verdad que quedó muy bien.

Os recomiendo que vayáis poniendo los ingredientes poco a poco y que vayáis probando para no pasaros con la mostaza y el limón, ya que podría salir demasiado fuerte.

Lo bueno de esta salsa es que la podéis hacer a vuestro gusto pero lo mejor es que no tiene muchas calorías lo que la hace ideal para quienes estén a dieta, o quieran controlar la ingesta de grasas.

Salsa de yogur

Salsa de yogur
Recipe type: Salsa
Serves: 5
 
Ingredients
  • 1 yogur natural desnatado
  • 1 cucharada de mostaza
  • Sal
  • Pimienta
  • Perejil
  • Zumo de limón
Instructions
  1. Echar el yogur en un cuenco, batirlo durante unos minutos.
  2. Agregar los demás ingredientes al gusto.

 

Etiquetas:

Un comentario

  1. […] he hecho la salsa que viene con la receta porque es una salsa picante y estaba hecha además con un yogur griego que […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Isabel

Mi galardón: Ayudante de Cocina

About

Aunque en el blog encontraréis todo tipo de recetas me inclinaré más por las recetas bajo en calorías, creativas y sabrosas. Se puede comer bien y de todo sin caer en la rutina. Os ayudaré a poner todos vuestros sentidos en marcha para disfrutar de unos platos sanos porque al final somos lo que comemos.

Twitter