Si disponéis de poco tiempo para cocinar pero no queréis tiraros sobre lo primero que veáis que la mayorÃa de las veces será algo más bien poco sano, os propongo unas verduritas muy rápidas de preparar e ideales para acompañar el plato de lomo de cerdo con salsa de queso azul que puse anteriormente.
Tener verduras congeladas o de latas puede ser algo muy socorrido para preparar un plato sano en poco tiempo y evitar tomar comidas que puedan ser poco saludables.
Otra opción, es comprar la verdura, lavarla, cocerla y congelarla en bolsas con las porciones que se necesitan. Si se hace con tiempo se puede sacar del congelador el dÃa anterior. En caso contrario, tener unas latas de verdura puede salvarnos una comida.
A continuación, veréis como convertir unas simples judÃas verdes en un plato apetitoso porque la verdura solo cocida es más bien aburrida y se puede saltear con un poco de aceite y especies para alegrarlas un poquito.
Etiquetas: Verduras
[…] con una receta sana y ligera, no todo son dulces y platos llenos de calorÃas. Hemos preparado unas judÃas verdes al vapor con patata , acompañadas de huevo cocido y salsa de tomate natural. Aunque no es el mejor […]