Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Mil sabores & olores

09abr 14

Judías verdes salteadas

Si disponéis de poco tiempo para cocinar pero no queréis tiraros sobre lo primero que veáis que la mayoría de las veces será algo más bien poco sano, os propongo unas verduritas muy rápidas de preparar e ideales para acompañar el plato de lomo de cerdo con salsa de queso azul que puse anteriormente.

Tener verduras congeladas o de latas puede ser algo muy socorrido para preparar un plato sano en poco tiempo y evitar tomar comidas que puedan ser poco saludables.

Otra opción, es comprar la verdura, lavarla, cocerla y congelarla en bolsas con las porciones que se necesitan. Si se hace con tiempo se puede sacar del congelador el día anterior. En caso contrario, tener unas latas de verdura puede salvarnos una comida.

A continuación, veréis como convertir unas simples judías verdes en un plato apetitoso porque la verdura solo cocida es más bien aburrida y se puede saltear con un poco de aceite y especies para alegrarlas un poquito.

Judías verdes

Judías verdes salteadas
Serves: 2
 
Ingredients
  • 1 lata de judías verdes
  • Ajos
  • 1 cucharadita de aceite
  • Vinagre
  • Tomillo
Instructions
  1. Calentar el aceite en una sartén. Rehogar el ajo picado.
  2. Escurrir las judías verdes y agregar.
  3. En el último momento añadir un chorrito de vinagre.
  4. Echar un poco de tomillo en el momento de servir.

Etiquetas:

Un comentario

  1. […] con una receta sana y ligera, no todo son dulces y platos llenos de calorías. Hemos preparado unas judías verdes al vapor con patata , acompañadas de huevo cocido y salsa de tomate natural. Aunque no es el mejor […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Isabel

Mi galardón: Ayudante de Cocina

About

Aunque en el blog encontraréis todo tipo de recetas me inclinaré más por las recetas bajo en calorías, creativas y sabrosas. Se puede comer bien y de todo sin caer en la rutina. Os ayudaré a poner todos vuestros sentidos en marcha para disfrutar de unos platos sanos porque al final somos lo que comemos.

Twitter