Hoy os presento un pastel muy rico y fácil de hacer. Es ideal para quienes tengan intolerancia al gluten ya que he sustituido la harina de trigo por maicena. Si ponéis leche sin lactosa también podrán tomarlo personas con intolerancia a la lactosa.
Es un postre bajo en calorías por lo que los que estamos luchando contra los kilos podremos disfrutar de un buen postre sin remordimientos.
Una vez hecho hay que dejarlo enfriar en la nevera para que se endurezca y coja textura de flan. Está mucho mejor frío. Podéis decorarlo con mermelada de melocotón light y acompañarlo de nata montada ligera.
Ahora que se acerca el verano, os encantara terminar la comida con un postre fresquito y dulce y más aun sabiendo que no engorda.
Esta entrada se publicó el Lunes, 21 abril, 2014 a las 9:00 por Isabel y está archivada en Postres y repostería.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
2 comentarios
[…] estas “panades dolçes” (empanadas dulces) siguiendo la receta del libro “Les Cuineres de Binissalem” de Miquel Àngel Barrios, uno de […]
Aunque en el blog encontraréis todo tipo de recetas me inclinaré más por las recetas bajo en calorías, creativas y sabrosas.
Se puede comer bien y de todo sin caer en la rutina. Os ayudaré a poner todos vuestros sentidos en marcha para disfrutar
de unos platos sanos porque al final somos lo que comemos.
[…] estas “panades dolçes” (empanadas dulces) siguiendo la receta del libro “Les Cuineres de Binissalem” de Miquel Àngel Barrios, uno de […]
[…] receta viene muy bien para aprovechar las yemas de huevo, ya que da mucha pena tener que […]