Galletas de queso parmesano
Las cookies en el parmesano son una receta fácil para cocinar con el Thermomix . Si quieres hacer tu menú de fiestas un poco más alternativo o estás buscando un plato sabroso para servir como un aperitivo sabroso o para un aperitivo, estas galletas son definitivamente para ti. Su textura fragante los convierte en un agradable interludio vespertino, mientras que la presencia de pimienta negra entre los ingredientes ayuda a hacerlos aún más sabrosos.
En nuestra versión sólo ponemos en la masa el parmesano , pero nada le impide incluir una pizca de pecorino, a voluntad. Acompáñelos con una copa de vino tinto o vino espumoso y llévelos a la mesa durante días festivos o cuando organice cenas y fiestas de cumpleaños con un sabroso buffet . También son ideales como bocadillos de Faciles mañana o de la tarde, las Thermomix Galletas parmesanas hechas con Thermomix son un bocadillo sabroso que puede llevar en su bolsa y luego aplastarlas cuando esté en la oficina.
Este original snack con nuestro robot de cocina estará listo en menos de una hora, dándole algunas notas de sabor inusuales y deliciosas, pero si quiere personalizarlo, no hay problema: el romero que ponemos en los ingredientes puede ser reemplazado, mientras que el sabor de las galletas al parmesano se realzará aún más añadiendo otras especias o incluso otros tipos de queso, como el caciocavallo. ¿La idea extra? Si está preparando un buffet, combínelo con otros alimentos salados como los panecillos rústicos.
Tiempo de preparación: 50 min
Ingredientes para 300 g de galletas
- 100 g de queso parmesano
- 125 g de harina integral
- 100 g de aceite de maíz
- q.b. romero
- q.b. pimienta
- q.b. sube
Como hacer Galletas de queso parmesano
- Poner el parmesano en la jarra: 10 seg. vel. 7.
- Añadir todos los ingredientes: 40 seg. vel. 5.
- Envuelva la masa en una película y pásela al refrigerador para que descanse durante unos 40 minutos.
- Extender la masa en una lámina fina, sin estirar y, con cualquier forma, hacer las galletas.
- Espolvoree sal en la superficie de las galletas.
- Coloque las galletas en una bandeja para hornear cubierta con papel para hornear.
- Hornee en un horno estático precalentado a 180° durante 10 minutos.
Elaboración para la thermomix
Receta compatible con Thermomix TM5 y Thermomix TM31