Belotea ¡El sabor de lo ibérico!

La gastronomía española tiene un embajador único e internacional que es insignia de lo que somos: el jamón ibérico. Los embutidos son la seña de identidad de nuestro país, y si son ibéricos son el tesoro más preciado de nuestra tierra.

Comer jamón es un placer, degustar un jamón ibérico de curación especial es un privilegio. Precisamente, en este último marco se centra la empresa Belotea. Conscientes del tirón que tienen los productos ibéricos en el plano nacional e internacional, Belotea aglutina lo mejor de lo mejor de los productos ibéricos para crear un catálogo VIP repleto de los más exquisitos embutidos, entre los que destacan de manera especial los jamones.

Recoge las piezas más exquisitas y representativas de cada marca y las pone al servicio de un consumidor exigente que apuesta por la calidad.

Aprovechando que la gastronomía española atraviesa un momento dulce, alabado en el mundo entero y en constante crecimiento y renovación, Belotea trata de facilitar la proyección de nuestra tradición culinaria más sólida: los embutidos y el aceite de oliva.

Trata de desmarcarse en el sector y triunfar en un mercado en la hay muchos consumidores potenciales que están a la espera de ser conquistados por el paladar.

Showfood ha servido de escaparate para se propague el buen hacer de esta empresa y la intención con la que nació, que no es otra que difundir la exquisitez de productos que destacan por un sabor, un aroma y una textura inigualable.

Yo tuve el privilegio de asistir a Showfood y probar tres de sus jamones: salmantino, extremeño y andaluz. Cada uno con sus matices, con una base de sabor común y un fondo que los diferencia. Son jamones que dejan un sabor fino e intenso, y al mismo tiempo suave pero muy marcado. ¡Se deshace en el paladar!

El abanico de propuestas que oferta es amplio. Lomos, salchichones, chorizos, etc. Quieren marcar la diferencia e ir más allá seleccionando el Santo Grial de la dieta mediterránea, el aceite de oliva virgen extra.

Es fácil perderse en el mundo de la gastronomía si la materia prima es de calidad. Cuando se trate de triunfar, ¡ya sabéis!

Podéis hacer los pedidos en: http://www.belotea.com/

CAM00946

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*