Esta receta es una de mis preferidas, me encantan los muffins, el chocolate blanco, y los frutos rojos! mmmmm… ¡Una receta riquÃsima!
INGREDIENTES
300 gr. De harina de reposterÃa
8 gr. de levadura en polvo
165 gr. De azúcar glass
240 gr. de crema agria
2 huevos
80 gr. de aceite de girasol
½ piel de limón
150 gr. chocolate blanco
225 gr. De frutos rojos congelados
ELABORACIÓ
Calentar el horno a 180 ° c. Preparar los moldes pintando la base con aceite de girasol o mantequilla.
Retira los frutos rojos del congelador i déjalos es un colador. Mientras mezcla la harina, la levadura, el azúcar y tamÃzalo todo. Por otro lado, los huevos, crema agria, mezclar el aceite de oliva y la piel de limón, bate bien. Mezcla las dos preparaciones, sin batir demasiado, lo justo para que quede todo integrado.
Por último agrega el chocolate troceado i mézclalo. Vierte la masa hasta la mitad de los moldes, pon una cucharada de frutos rojos i acaba de llenar con más masa.
Hornea unos 40 minutos aprox. Hasta que el muffin quede dorado. Déjalos enriar.
Si no encontráis crema agria, que es un poquito difÃcil, podéis cambiarlo por la misma cantidad de yogur griego.
Etiquetas: chocolate blanco, frutos rojos, muffin
mmm…una receta riquisima,para chuparse los dedos,pero estas cosas me llevan por el mal camino,y ya tenemos que empezar con la operación biquini,y haciend estas cosas se cogen unos kilitos que uno no quiere.
Es cierto Paz, la operación biquini está a la vuelta de la esquina, pero un dulce de vez en cuando nunca hace daño. Si los comemos con moderación más que engordar, nos sienta bien y nos alegran el momento.
Hay que darle caprichitos al cuerpo!
Los he hecho esta mañana, buenÃÃÃÃÃÃÃÃsimos, me han encantado. Una textura súper suave.
Besos
Que bien que te hayan gustado! Para mi es todo un logro que alguien me diga que las ha hecho!
Me has alegrado el dÃa!
[…] Si os gustan las recetas con chocolate blanco podéis ver nuestra receta de muffins de choco blanco y frutos rojos haciendo clic aquÃ. […]
[…] encontrar los moldes para muffins en tiendas especializadas de cocina, yo en grandes superficies no los he encontrado, aunque siempre […]