Mermelada de albaricoque, melocotón, fresa o naranja (al gusto)
Para el relleno 2:
200 gr. De nata lÃquida
75 gr. De cacao en polvo
Instructions
Para hacer el bizcocho:
Fundir los 80 gramos de chocolate, introducirlos en un bol y mezclarlos con los 60 gr. De mantequilla pomada (a temperatura ambiente) y el azúcar glas. Remover bien, incorporar las yemas y continuar batiendo.
Aparte, batir las claras, añadiendo poco a poco el azúcar, hasta obtener un merengue consistente.
Unir el merengue a la mezcla anterior. A continuación, incorporar la harina y la levadura con suavidad. Una vez mezclado, rellenar un molde previamente engrasado con mantequilla y hornear a 170 º C durante unos 40 minutos aproximadamente.
Ponemos en un plato la primera capa de bizcocho la untamos con la mermelada de albaricoque, colocamos la segunda capa de bizcocho y la untamos con la nata trufada, y colocamos la última capa de bizcocho. Y lo metemos en el congelador para que coja consistencia.
El obrador de Cristina es el espacio más dulce de la red. Aquà encontrarás todo tipo de bizcochos, tartas, pasteles y recetas de postres que no te puedes perder. Porque como bien se dice... A nadie le amarga un dulce.
Sobre Cristina
[…] de fatigas, también se puede optar por un clásico pastel, como en el caso de la foto, que es una Sacher de chocolate regada por un buen […]
[…] receta del Sacher es un básico de la pastelerÃa y con ella podréis hacer la conocidÃsima Tarta Sacher y también […]
[…] ahora soy yo la que lo preparo y su sabor es idéntico pero el método dista mucho de aquel tan laborioso que infinidad de veces vi como llevaba a cabo mi […]