Receta especial para los dÃas de Semana Santa, os llevará un ratito hacerlos, pero que es una hora en la cocina, cuando vais a quedar genial ante todo aquel que los pruebe?!
Tienen que quedar bien marroncitos, si los dejáis un poco blancos al sacarlos se arrugarán, ya que la superficie no tendrá fuerza y al ser aire se desinflarán un poco. Si quedan bien marrones mantendrán la forma. Los rebozáis en el azúcar y listos!
2.2.5
Llevan un ratito, pero el resultado es… ¡Espectacular!
El obrador de Cristina es el espacio más dulce de la red. Aquà encontrarás todo tipo de bizcochos, tartas, pasteles y recetas de postres que no te puedes perder. Porque como bien se dice... A nadie le amarga un dulce.
Sobre Cristina
Por cierto, si queréis podéis seguir mi página en facebook. Tan solo tenéis que hacer clic en “Me gusta” en el plugin que está al final de la columna de la derecha.
[…] Santa y zas! la pillé. Le he invitado a casa para que los hagamos juntas. Son un clásico de Semana Santa y no son tan difÃciles de hacer como parece, lo único que necesitamos son ingredientes y un […]
[…] buñuelos de viento suelen ser de pequeño tamaño, es decir apenas 3 cm de diámetro una vez elaborados. La […]
[…] de bloggers, donde tenemos l@s mejores cociner@s y también un poquito en Internet. Vi muuuchas recetas y muchas maneras de hacer estos platos, todos con una base común, pero con muchas […]