Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: El Obrador de Cristina

09may 12

Palmeritas de hojaldre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para meriendas de café y pastas, estas palmeritas son geniales y súper rápidas de hacer. Las hemos hecho de azúcar y cabello de ángel. ¿Quién se apunta?

Palmeritas de hojaldre
Author: 
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 6
 
Ingredients
  • 1 lámina de hojaldre
  • azúcar moreno
  • cabello de angel
Instructions
  1. Como más grande sea la lámina, más grandes saldrán las palmeritas, así que podéis hacer servir una lámina entera o cortarla por la mitad.
  2. Untamos la superficie del hojaldre con el cabello de ángel o le ponemos azúcar al gusto.
  3. Y doblamos por los dos lados, como si fuese un pergamino. Enrollamos por un lado y por el otro hasta llegar al centro.
  4. Una vez hecho cortamos a lo largo, los cortes no tienen que ser demasiado gordos y no pasa nada si al cortarlos os parece que pierden la forma y o las capas, porque en el horno creceran y cogerán forma.
  5. Antes de meterlas en el horno, que estará encendido a 180 grados, podemos ponerles azúcar por encima.
  6. Una vez doradas por la parte superior podéis darles la vuelta para que se tuesten por el otro lado, si os gustan crujientes. Si preferís que por uno de los lados queden más blanditas podéis ponerlas a fuego por arriba y por abajo y no hará falta que les deis la vuelta.
  7. ¡Listo!

¡Cuantos días sin subir recetas! Siento la tardanza.

Espero que os guste esta receta, ya iré subiendo más opciones para decorar las palmeritas de hojaldre.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. […] por María del Carmen González Compartir Sin comentarios Hay veces que queremos hacer algo dulce para una merienda porque nos llegan invitados y no sabemos que hacer. Queremos algo sencillo y que […]

    Responder
  2. Buenas Tardes KRISTINA siempre me ha gustado tu espacio de comida en TV CASACLUB
    PRECISAMENTE esta semana hicistes las palmeritas, me encantan y casualmente tengo masa de hojaldre y lo voy a intentar…….Cuando esten listas te dire como me quedaron gracias…….En Beco vi muchos productos tuyos…….cuando puedo algo compro son muy buenos y exclusivos…..Una vez te vi en Beco haciendo compras y te salude porque te reconoci……..Gracias……Nos ayudas a muchas amas de casa a preparar algo diferente y facil y al alcance de las manos…. Felicidades……Muchos Exitos….

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Cristina Esteban

Mi galardón: Pinche de Cocina

About

El obrador de Cristina es el espacio más dulce de la red. Aquí encontrarás todo tipo de bizcochos, tartas, pasteles y recetas de postres que no te puedes perder. Porque como bien se dice... A nadie le amarga un dulce. Sobre Cristina

Twitter

mayo 2012
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031