Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Para gustos, los sabores

04ago 12

Dieta sin grasa

Hoy vuelvo con consejos de alimentación, siempre para personas adultas, no sigáis este tipo de consejos para los más pequeños de la casa ya que ellos están en edad de crecimiento y necesitan consumir todo tipo de alimentos.

La dieta de hoy es sin grasa, y nos viene estupendamente para desintoxicar un poco el organismo.

Empezamos el dñia con un zumo de dos limones para tomarlo en ayunas.

Después tomaremos un té (rojo si es posible), una tortilla de un huevo con perejil y pimienta (sin sal) y un tomate natural en rodajas.

A media mañana tomaremos un yogur natural desnatado con una cucharadita de canela y cuatro almendras crudas, y una manzana.

Para comer, tomaremos brócoli y zanahorias al vapor con un chorritode aceite de oliva virgen y un chorrito de zumo de limón. Una pechuga de pavo a la plancha con ajo y guindilla cayena y una pieza de fruta de postre.

A media tarde, 4 cucharadas de requesón con miel y semillas de sésamo.

Para la cena, tomaremos una ensalada con rúcula, un tomate y queso fresco. Podemos poner tomate seco y mozzarella. La aliñaremos con vinagre de módena. De segundo salmón ala plancha sin aceite (el propio salmón ya suelta su jugo) y con cebollino. Y de postre otra pieza de fruta.

Antes de dormirnos tomaremos un vaso de leche desnatada con una cucharadita de cacao sin azúcar o un zumo de pomelo.

Verduras al vapor

Etiquetas: , ,

3 comentarios

  1. […] esta cazuela podemos cocinar sin grasas gracias a la distribución rápida y uniforme del […]

    Responder
  2. muy buenos dias acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

    Responder
  3. […] ya que su interior líquido da más juego para mezcar los rellenos, sin tener que aportar grasas o aceites superfluos, es mezclar los rellenos vegetales con pan rallado y […]

    Responder

Deja un comentario

*