Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Para gustos, los sabores

17ago 12

Huevos rellenos, dos versiones

Esta receta de huevos rellenos tiene dos variantes en casa, bueno tres. La primera es prepararlos tal cual, sin añadirles ninguna salsa por encima. La segunda serían cubiertos de salsa bechamel (aquí tenéis la receta) y meterlos en el horno (una buena opción para los días de frío). Y la tercera, cubrirlos con mayonesa (alternativa perfecta para el verano).

De todas formas, nuestros favoritos son con bechamel, y los tomamos también en estas fechas. Se trata de un plato muy sencillito y rápido de preparar, y el resultado es delicioso.

 Yema de huevo picada

Huevos rellenos, dos versiones
 
Ingredients
  • Dos huevos por comensal
  • Una lata pequeña de atún por comensal
  • Tomate frito
  • Salsa bechamel
  • Salsa mayonesa
Instructions
  1. Lo primero de todo, lavamos bien los huevos y los ponemos a cocer en un cazo con abundante agua durante 10 minutos a partir de que empiece a hervir.
  2. En un bol, mezclamos el atún con el tomate y reservamos.
  3. Una vez estén listos los huevos, los pelamos y los partimos por la mitad. Sacamos las yemas y las reservamos en un bol.
  4. Mezclamos la mitad de las yemas con el tomate y el atún.
  5. Rellenamos los huevos con esta mezcla y espolvoreamos con la yema reservada.
  6. Podemos consumirlos así o cubrirlos con mayonesa (listos para servir), o con bechamel y hornearlos durante 5 minutos.

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. […] hace mucho tiempo veo aqui y allá que la manera de escalfar los huevos para hacer huevos poché es metiendo el huevo en un poco de papel film o plástico y cocer el huevo […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*