Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: Para gustos, los sabores

21ago 12

Salchichas al vino

Las salchichas frescas son una opción mucho más sana y sabrosa que las que se venden ya cocidas o precocinada. Si tenéis la opción de comprarlas, no dudéis en preparar vuestras recetas y perritos calientes con ella, la diferencia es abismal.

Una buena idea para darle más sabor a estas salchichas, que pueden ser de cerdo, pollo, o cualquier carne, podemos pedirlas en la carnicería según nos guste o apetezca, es prepararlas con la receta que os traigo hoy: al vino blanco. Las doraremos un poco en la sartén a fuego fuerte, y después las coceremos hasta que estén bien hechas por dentro, esta vez a fuego medio-bajo.

¿Y con qué las tomamos? Pues en perrito caliente, con ketchup y mostaza, perfectos para las noches de reuniones informales, con arroz y huevo frito, con queso o con verduras.

Salchichas

Salchichas al vino
 
Ingredients
  • 12 salchichas frescas de la carne que más nos guste
  • Un vaso de vino blanco
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta negra molida
Instructions
  1. En una sartén ponemos un chorrito de aceite de oliva y doramos a fuego medio-alto las salchichas.
  2. Cuando estén doraditas por fuera, bajamos el fuego y añadimos el vino blanco.
  3. Dejamos cocer las salchichas en el vino a fuego medio-bajo hasta que se consuma el vino y las salchichas estén bien hechas por dentro.
  4. Salpimentamos al gusto.

 

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. […] parece una idea fantástica para terminar con algún resto de nevera, en este caso eran unas pocas salchichas frescas que se habían quedado perdidas, asi las […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*