Continuamos con las ensaladas de pasta para nuestro verano. Hoy os traigo una opción muy sana ya que se compone principalmente de verduras crudas y cocidas, y de pasta blanca (podéis poner pasta integral). Y no hay mejor aliño para esta idea que un chorrito de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal. Además, podéis añadir un poquito de zumo de limón. Quedará exquisita y muy refrescante con un toque cÃtrico.
Preparad la lista de los ingredientes: brócoli, zanahorias, nabo, cebolla, tomatitos cherry… ¿Veis qué sana? Ahora tomad nota de los pasos y de las cantidades y a prepararla este fin de semana para comer. ¡Os va a encantar!
Ensalada de pasta vegetariana
300 gramos de pasta tipo pajaritas, espirales o caracolas Un puñado de brócoli Unos tomates cherry Un puñado de guisantes Un puñado de judÃas verdes Una zanahoria Dos rábanos Media cebolla morada Aceite de oliva Sal Margarina
Cocemos la pasta con agua y sal el tiempo indicado por el fabricante, la escurrimos y le añadimos una cucharadita de margarina. Reservamos. Lavamos bien todas las verduras y cocemos el brócoli, las judÃas verdes y los guisantes. Cortamos en juliana o en daditos la zanahoria, los rábanos y la cebolla. Mezclamos las verduras crudas con la pasta y añadimos las verduras cocidas. Aliñamos con un poquito de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal.
3.2.1215
Imagen de Pinterest.
Etiquetas: brócoli , cebolla , ensalada , pasta , zanahorias
Esta entrada se publicó el Sábado, 15 junio, 2013 a las 18:00 por Carlos y está archivada en Recetas de cocina .
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0 .
Puedes dejar un comentario , o hacer un un trackback desde tu propio blog.