Sopa frÃa de pimientos y hierbabuena, una receta diferente, muy sencilla de preparar y con la que podréis sorprender a familiares y amigos en casa. Se trata, una vez más, de un plato frÃo, ideal para prepararlo y tomarlo estos dÃas de casi insoportable calor que estamos pasando, y poder asà comer o cenar de forma ligera, rica y diferente.
Como estáis viendo, la variedad de sopas y cremas frÃas que podemos hacer en verano es muy amplia, no os quedéis sólo en gazpachos (también muy ricos, todo hay que decirlo), porque tenemos un mundo de ingredientes, productos, formas y recetas por descurbir y aprovechar al máximo.
Sopa frÃa de pimientos y hierbabuena
Cuatro pimientos asados, pelados y sin pepitas Dos puerros Dos patatas medianas Un litro de caldo de pollo Un chorrito de nata Unas hojas de hierbabuena Un huevo cocido
Lavamos, pelamos y cortamos los puerros y las patatas. Hervimos los puerros, las patatas, los pimientos, las hojas de hierbabuena y el caldo de pollo. Dejar hierviendo unos 20 minutos. Una vez terminemos, batimos todo bien, añadimos un chorrito de nata y dejamos reducir un poco a fuego bajo. Colamos la crema final, dejamos enfriar y adornamos con huevo duro y hojas de hierbabuena antes de servir.
3.2.1215
Imagen de Pinterest.
Etiquetas: hierbabuena , pimientos , sopas , sopas frÃas
Esta entrada se publicó el Martes, 13 agosto, 2013 a las 12:00 por Carlos y está archivada en Recetas de cocina .
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0 .
Puedes dejar un comentario , o hacer un un trackback desde tu propio blog.