Muchos días al terminar mis ejercicios en el gimnasio lo único que me apetece es llegar a casa y comer, pero no ponerme a cocinar. Por eso, como sé que es bastante probable que a vosotros alguna que otra vez os pase lo mismo, hoy os traigo una receta de pollo deliciosa y que haréis en un periquete.
Muy poco tiempo y mucho sabor es la manera perfecta de definir esta receta de pollo con especias. Si este plato no os convence mucho porque no sois muy amigos de las especias, no os preocupéis porque el sabor no resulta fuerte.
Lo que sí que me gustaría recalcar es que a la hora de comprar los filetes de pollo no lo hagáis en las bandejas típicas que estamos acostumbrados a ver en los stands de los supermercados. Siempre suelen ser bastante gruesos y no se quedan bien hechos del todo. Es preferible que vayáis a la pollería y allí os corten los filetes a vuestro gusto. Cuanto más finitos mejor.
Pero bueno, no me pongo más pesado y doy paso a mi maestría en la cocina y con el pollo más exactamente (porque el resto de recetas se me dan bastante mal) y os presento la “rapi-receta” de hoy.
Necesitáis
Delantal, gorro y…
Apenas tardaréis: 30 minutos
Receta para: 4
Dificultad: 1 de 5
Etiquetas: ajo, cayena, especias, pimetón, pimienta, pimienta negra, pollo, recetas de pollo, tomillo
[…] 1 diente de ajo […]
[…] media cucharadita de pimentón, […]
[…] pechugas de pollo grandes y […]
guau es delicioso prueba y conprueva mmmmmmmmmmmmmmmm ricoooooooooooooooooooooooooo