Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

18may 12

Ensalada simple

No se como lo veréis vosotros pero empieza a hacer calor, y cada vez esta mas cerca la apertura de las piscinas y ya sacamos la ropa de verano y empezamos a cruzar los dedos para que la del año pasado nos valga para éste. Así que tenemos que comenzar con la operación bikini. Si nos cuidamos un poco tampoco hay que hacer demasiados esfuerzos. Un poco de ejercicio, que ahora que no llueve ni hace frio se puede conseguir caminando un poco todos los días. Y luego manteniendo una buena alimentación, completa y equilibrada teniendo cuidado con las grasas, los dulces y el pan. Si controlamos eso no es difícil. Por si acaso nos viene muy bien cenar alguna noche este tipo de ensalada, muy sencilla.


Ensalada simple
Author: 
Recipe type: Ensalada
Prep time: 
Total time: 
Serves: 1
 
Una ensalada sencilla para la operacion bikini
Ingredients
  • Lechuga
  • Jamón de york
  • Manzana
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Vinagre y sal.
Instructions
  1. Lavamos la lechuga y la partimos. También cortamos el jamón de york y la manzana. Yo no la pelo, pero si queréis lo podéis hacer.
  2. Es mejor medir el aceite con una cuchara, yo suelo echar una cucharada y media y otra de vinagre, sal, también controlada y listo.

 

Etiquetas: ,

Un comentario

  1. […] Esos pequeños cogollos de lechugas tiernos me encanta. Me gusta lavar bien los cogollos de lechuga y cortarlos en cuartos. Los dejo en cuartos y a comer a bocados. Si tengo anchoas no dudo ni un […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter