Cada vez me cuesta mas comer carne de cerdo. Y ya sé que hay que comer todo tipo de carnes, pero es que la de cerdo… A los chicos les encantan los filetes de lomo de cerdo adobado, con unas patatas fritas casi me atrevería a decir que es su plato preferido.
Así que yo tengo que disfrazar un poco esta carne. Para eso en vez de comprar los filetes adobados, los cogí frescos. Les di el toque de la salsa al curry y junto con el arroz de guarnición me prepare una comida de carne, para mi riquísima. Sin embargo, ya os podéis imaginar que comieron los chicos, verdad?
Picamos la cebolla y la ponemos a pochar en una sartén con un poco de aceite de oliva, cuando esté dorada, añadimos el bote de leche evaporada y el curry. Dejamos cocinar a fuego medio unos minutos y pasamos al vaso de la batidora para triturarla. La volvemos a pasar a la sartén y dejamos otro par d minutos, rectificamos de sal.
Freímos los filetes. Cocemos el arroz en abundante agua hirviendo con una hoja de laurel y un chorrito de aceite, durante 10 minutos. Escurrimos y pasamos por el grifo. En una sartén doramos un ajo laminado y salteamos el arroz con un poquito de sal.
Servimos la carne con la salsa y de guarnición el arroz.
Esta entrada se publicó el Viernes, 1 junio, 2012 a las 19:00 por Esperanza Saavedra y está archivada en Carnes.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.