Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

07jun 12

Contramuslos de pollo rellenos

Lo que dan de si los muslos de pollo rellenos, en cuanto a variedad de relleno me refiero, porque los puedes hacer de muchas maneras.

Ésta es una de las que mas gustan en casa, el crujiente del bacon les encanta. Y como somos muy queseros, pues también, porque el que quede así fundido con el jamón de york es una pasada.

No son nada complicados de hacer y tampoco se tardan tanto en hacer que en el fondo es lo que nos importa. Al hacerlos en el horno nos permite estar en casa haciendo otras cosas, no hay que estar tan pendiente de ellos.


5.0 from 1 reviews
Contramuslos de pollo rellenos
Author: 
Recipe type: Pollo
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Muslos rellenos,un plato de fiesta
Ingredients
  • 4 Contramuslos deshuesados de pollo,
  • 2 lonchas de jamón de york,
  • 2 lonchas de queso,
  • 8 lonchas de bacon,
  • ½ vaso de agua,
  • ½ vaso de vino blanco
Instructions
  1. Extendemos los contramuslos, salpimentamos y ponemos ½ loncha de jamón y otra ½ de queso, doblamos y cerramos con las dos lonchas de bacon. Las sujetamos con unos palillos.
  2. Ponemos en una fuente y añadimos un pelín de aceite, el agua y el vino y metemos al horno precalentado a 200º durante 30 minutos, o hasta que veáis que se está.
  3. Al sacarlos, ponéis la salsa en la batidora y batís.

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] Eso de hacer el arroz con las acelgas se me quedó bastante grabado así que esta receta parte como inspiración de una de las recetas que me envió esta chica. Yo la he modificado para atender a los gustos de mi casa, los cuales sé que como el arroz no lleve carne, no se lo comen, así que arroz con el pollo. […]

    Responder
  2. Muy bueno, se parece al pollo Hawaiano que hago yo, lo unico que le añado mas es piña, muy bueno ahora para este tiempo , me encanta!

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter