Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

06ago 12

Piquillos rellenos de marisco y boletus

Quizás puedo llegar a ser un poco pesada con esto de los piquillos pero es que la verdad me gustan muchísimo. Los relleno de muchas cosas y siempre me solucionan un entrante cuando tengo invitados en casa. Le gustan a todo el mundo y la salsita les da un toque fantástico.

Siempre los compro de lata, aunque hay gente que los asan en casa, pero yo de momento he dado con unos que son muy buenos y salen fenomenal. Merece la pena gastarse un poquito más y no comprar una marca cualquiera, sobre todo si los vas a hacer para rellenar porque luego muchas veces vienen rotos y no te sirven.


Piquillos rellenos de marisco y boletus
Author: 
Recipe type: Entrates
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Piquillos rellenos
Ingredients
  • Pimientos de piquillo,
  • cebolla,
  • langostinos ,
  • anillas de calamar,
  • boletus,
  • nata
Instructions
  1. Ponemos a pochar la cebolla bien picada en una sartén con un poco de aceite de oliva. Cuando esté dorada, añadimos las anillas de calamar troceadas en pequeño.
  2. Salteamos y agregamos las colas de langostino también cortadas en pequeño. Salamos y cocinamos un poquito. Mientras se enfría, lo ponemos en un colador para que suelte el aceite.
  3. Rellenamos los pimientos y reservamos. En esa misma sartén pochamos un poco de cebolla, cuando esté, agregamos unos 3-4 pimientos de piquillo, cocinamos un poco y echamos un bric de nata.
  4. Salamos al gusto y dejamos cocinar a fuego medio-bajo durante 10 minutos.
  5. Batimos y servimos con los pimientos

 

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. […] de unos huevos y unas patatas fritas y yo no se ustedes pero yo tengo cena de dioses. Un verdadero manjar y una cena que no la cambiaría por […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter