Yo me imagino que esto será como todo, que si una cosa te gusta pues no te importa hacerla, claro que es mas cómodo comprar una bolsa de magdalenas cuando vas al supermercado, pero a mi el hacerlas en casa me gusta, y además al peque le encanta ayudarme, poner los papeles en los moldes, rellenarlos.
En un bol grande batimos los huevos con el azúcar, hasta que queden bien espumosos. Vertemos la leche y el aceite y seguimos batiendo. A parte, mezclamos la harina con la levadura y se la vamos echando a la mezcla anterior. Mezclamos bien y echamos los fideos de chocolate. La cantidad que queramos. Rellenamos los moldes de magdalenas un poco mas de la mitad y metemos al horno precalentado 170º durante 30 minutos. .
Las decore con unos tubitos que tenia de chocolate y de vainilla
Esta entrada se publicó el Sábado, 22 septiembre, 2012 a las 19:00 por Esperanza Saavedra y está archivada en Recetas de cocina.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
Un comentario
[…] puse un poco de chocolate, un poquito nada mas, mas que nada para que lucieran un poco mejor para la foto y sobre todo […]
[…] puse un poco de chocolate, un poquito nada mas, mas que nada para que lucieran un poco mejor para la foto y sobre todo […]