Esta es una de esas recetas que más bien podemos decir que es una idea porque en lo que a elaboración se refiere no puede haber cosa más sencilla.
Una vez más vuelvo a insistir en que es una idea facilÃsima pero tenemos que cuidar mucho la calidad del producto. Ya os lo he dicho más veces con los pimientos del piquillo pues esta vez nos pasa lo mismo con el ingrediente principal que son los espárragos.
No se si os habéis fijado alguna vez en las etiquetas de las latas, yo si, y hay muchas veces que no vienen de España, con los espárragos tan buenos que tenemos sino que los envasan aquà pero el producto viene muchas veces de Sudamérica.
Asà que no nos engañemos y pensemos que estamos comprando producto nacional cuando es todo lo contrario. Oye, que aun leyendo y sabiendo que no tiene procedencia española y queréis comprarlos, no seré yo la que os lo niegue, claro, faltarÃa más, pero es que esto que os he contado de la etiqueta no lo sabe todo el mundo, asà que, que no os den gato por liebre.
Etiquetas: esparragos, queso, salmon
[…] es un plato que te encantara tanto por su sencillez como por su sabor y rapidez, tiene poquitos ingredientes pero bien elegidos hacen una combinación […]