Muchas veces no hace falta complicarnos mucho para hacer un postre que resulte interesante. Primero tenemos que intentar que entre por los ojos, tiene que ser vistoso para que invite a probar. La idea de hoy cumple perfectamente con este criterio. El color intenso de la fresa, ese rojo que destaca sobre el resto ya nos hace por lo menos tener interés en probar el postre.
Y luego tanto o mas importante es la presentación. No es lo mismo llevar a la mesa un postre puesto de cualquier manera, servido en un plato o en un vaso tal cual, que esmerarnos un poquito y conseguir algo más atrayente.
Decidà presentarlo de manera individual, siempre me parece mucho mas bonito hacerlo asÃ, bueno, determinados postres, pero este en concreto, me encanto ponerlo en vasitos individuales.
Como veis en la lista de ingredientes no son nada del otro mundo, básicamente: fresa, plátano y yogur, algo muy común en nuestras cocinas, pero asà servido resulta de lo más apetecible.
El peque se lo comerá en un pispas y tiene un montón de vitaminas con la fruta que lleva.
[…] con leche merengada por cuinera Compartir Sin comentarios Vamos con otra receta de yogur, seguro que si has probado algún yogur casera coincidirás conmigo que están riquÃsimos, además […]
[…] de galleta por cuinera Compartir Sin comentarios ¿Te gustan los yogures? a mi muchÃsimo y es por eso que siempre voy buscando recetas nuevas para variar los sabores y […]