Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

02oct 12

Helado de fresa

Este verano nos hemos comprado la heladera esa que vendían en el famoso supermercado alemán. La hemos usado muchísimo, la verdad, para hacer helados de stracciatela, de chocolate, de mango, y ya he perdido la cuenta.

Sin embargo hay gente que se queja porque una de las cosas que tiene es que debes tener la cubeta de la heladera metida en el congelador un mínimo de 24 horas antes de ponerte a hacer el helado.

Por lo que para unas prisas como que no es. Si tenéis la thermomix esta es una manera muy sencilla de preparar helado en seguida. Solamente deberéis de tener la fruta congelada, que esto lógicamente abulta muchísimo menos que la cubeta de la heladera.

En este caso he usado fresas pero también lo he probado con albaricoques y quedaba riquísimo., me gusta mucho la textura que tiene, justo para comerlo recién hecho, porque si no se deshace. Es el único que hemos hecho así este verano porque ya os digo le dimos un buen uso a la heladera que para eso nos la compramos, claro.


Helado de fresa
Author: 
Recipe type: Postres
Prep time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Helado facil de fresa
Ingredients
  • 100g de azúcar,
  • 300g de fresas congeladas,
  • 200g de yogurt natural
Instructions
  1. Ponemos en el vaso el azúcar y pulverizamos 20 seg, vel. Progresiva 5-10.
  2. Añadimos las fresas y trituramos 30seg., velocidad progresiva 5-10.
  3. Añadimos el yogur y mezclamos 1 minuto, vel. 5

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] ir un poco más allá y le hemos añadido sandia. He visto muchas recetas que le ponen frutas: fresas, cerezas y un largo etcétera. De momento el único que hemos probado diferente al tradicional es […]

    Responder
  2. […] 12Helado de platano por cuinera Compartir Sin comentariosViernes! hoy vengo con una receta de helado, aunque ya haga frio los fines de semana viendo una peli están de miedo, a nosotros nos encanta, […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter