Casi todas las semanas cenamos pizza, y nuca lleva el mismo relleno.
En esta ocasión quería probar las anchoas. Las había visto en muchas pizzas e incluso cuando trabaje en la pizzería la gente,no mucho, pero si las pedia. El caso es que nunca me había dado por echárselas. Pues el resultado no me gustó del todo. Me ha resultado muy fuerte el sabor yo creo que es porque al calentarse la anchoa se pone fuerte. Quizás la próxima vez las incorpore a la pizza casi en el ultimo momento, seguro que asi tienen un sabor mas suave.
Siempre hago la masa en la thermomix, me ayuda muchísimo, me resulta mu fácil y cómoda, la verdad. Y si ya os digo que uso una harina o preparado especial para pizza, pues simplificamos muchísimo más la cosa.
Si os apetece, y tenéis tiempo pues podéis hacerla con harina de fuerza y usando levadura prensada fresca, y dejándola levar el tiempo suficiente para que fermente un poquito.
Nosotros esta vez como era fin de semana y teníamos un poquito mas de tiempo optamos por hacerla con la levadura fresca.
Esta entrada se publicó el Miércoles, 10 octubre, 2012 a las 19:00 por Esperanza Saavedra y está archivada en Entrantes.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
Un comentario
[…] casa somos amantes de las pizzas ,caseras por supuesto. El trabajazo me lo meto yo pero a mi me da igual, incluso disfruto […]
[…] casa somos amantes de las pizzas ,caseras por supuesto. El trabajazo me lo meto yo pero a mi me da igual, incluso disfruto […]