La idea que os traigo hoy no es mia, se la vi a una amiga y la verdad es que me encanto.
Me gusta muchísimo la pasta con verduras. Es uno de mis platos preferidos. Generalmente no les suelo echar tomate frito, solo con el salteado de verduras me es suficiente, a pesar de que a los chicos les encanta a la boloñesa. Como me cuesta comer carne, suele añadir a las verduras un poquito de ternera picada, a veces mezclada con cerdo, porque aunque no me haga demasiado, hay que comer carne de cerdo, digo yo, por aquello de comer de todo y de manera equilibrada, aunque esta ocasión no se la puse ,le vendría muy bien.
No se si conocereis esas sopas que venden que están deshidratadas, que solo tiene que añadirles el caldo para hacerlos, pues con esos he hecho estos macarrones. Vaya invento, en casa han dejado los platos limpísimos.
Me imagino que tendrá mas vitaminas la verdura fresca, pero para un apuro este tipo de sopas, que es para lo que realmente se usa, pues nos viene fenomenal.
Etiquetas: cebolla, macarrones, verduras
[…] ingredientes favoritos para hacerlo pero el resultado es ese rico sabor de Oriente gracias a las verduras, mariscos y todos los ingredientes que lleva este arroz y la salsa de soya para cerrar con broche de […]