Este es otro de esos platos que cuando lo hago en casa es plato único. Me resulta muy cómodo cuando ando con prisa preparar un plato único completo. En esta ocasión mezclamos algo de verdura con el pollo. La parte que más me suele gustar es el muslo y contramuslo, pero así como lo presento hoy, con la pechuga también está muy bien.
Los brotes de bambú son ingrediente muy típico de la cocina asiática, sin embargo hoy en día cada vez es más común encontrarlos en nuestros supermercados habituales. Siempre en conserva, o al menos yo frescos no los he visto nunca. No aportan demasiadas calorías y como normalmente se suelen usar es en salteados con verduras y carnes.
También llevan salsa de soja que es otro ingrediente muy asiático. En casa nos gusta mucho. Hay que controlar un poco la cantidad de sal que echemos a nuestro plato porque de por si la salsa de soja ya es salada, y si os pasáis estropeáis toda la preparación, y no es que en esta cocina se cocine con ingredientes carísimos, pero no estamos para tirar nada.
[…] deliciosas albóndigas de carne molida que llevan como decoración el toque dulce y jugoso de la piña, teniendo como resultado un sabor extraordinario de estos dos […]