Este tipo de recetas es una de esas que yo llamo comodín, porque cuando no sé que hacer de comida siempre tiro por un plato de este tipo.
Tiene todo lo necesario para que sea un menú equilibrado. Algo de carne, con la pechuga de pollo, verduras e hidratos de carbono representados con la pasta.
En casa siempre gusta, desde luego
Es importante controlar la cantidad de aceite. De verdad, con una cucharada de un buen aceite de oliva virgen extra, es suficiente.
No echar demasiada carne y poner verdura en abundancia.
Si de postre comemos una raja de sandia o de melón, os puedo asegurar que con que os toméis un te u otra fruta a media tarde, llegáis mas que de sobra a la hora de la cena.
Y es que yo desde hace tiempo cada vez que tengo que usar aceite pues lo mido. Antes cuando hacía una ensalada echaba el aceite a ojo, y claro, siempre me pasaba. Pues yo le suelo echar como mucho dos cucharadas por persona y os puedo asegurar que es más que suficiente. Siempre uso un buen aceite de oliva virgen extra para las ensaladas, así que no hace falta poner más.
Etiquetas: calabacin, langostinos, pasta
[…] os traigo una receta con pasta, en este caso utilice Tagliata al huevo que son una especie de tallarines cortados, pero lo hago […]