El día que en casa hicimos las verduras en tempura, me dijo mi marido que es muy fan de las gambas en gabardina que porque no lo intentábamos hacer con la masa de la tempura. Bien es cierto que nos gustan mucho las gambas así sin embargo hay veces que lo único que comes es rebozado y según en que sitios a veces es amarillento y solo sabe a harina.
Así que este rebozado queda muchísimo más suave y en vez de usar gambas pues compramos langostinos que estaban de oferta, ya sabéis que aquí miramos el euro.
He probado varias marcas de harinas que tienen entre sus productos el preparado para hacer tempura y de momento me quedo con la que veis en la foto.
El resultado nos ha gustado mucho, hay que seguir muy bien las indicaciones del fabricante, entre ellas, lo de hacerlo con agua muy fría. También es importante freír las cosas que hayamos rebozado en abundante aceite caliente.
Solo hemos probado las verduras y los langostinos, si se os ocurre alguna cosa mas para poder rebozar en tempura no dudéis en contármelo.
Etiquetas: aceite, harina, langostinos
[…] Albondigas de panga y langostinos por Patricia Compartir Sin comentarios Tengo gran afición a hacer albóndigas de todo tipo, en esta ocasión las he hecho de panga y langostinos. […]