Otra manera muy fácil, sana y que no manchas nada, de hacer el pescado es al microondas. En casa la verdad no lo usamos demasiado, solo para calentar la leche del desayuno, como yo creo que hace la mayoría de la gente. Pero hacer el pescado en este aparatito es muy cómodo. Sobre todo si es para una persona sola.
He visto que hay en el mercado estuches especiales para hacer las cosas en el microondas, yo la verdad que me basta con una fuente o plato, y lo tapo con esas tapaderas que hay especiales y listo. Si mas que nada es por no tener mas trastos en la cocina, que a veces ya no se ni donde meter las cosas.
Este pescado nunca lo había hecho así, siempre había usado dorada, que al limón me gusta mucho, pero la verdad es que no tiene ningún misterio.
Podéis ponerle las hierbas o especias que mas os gusten.
La acompañe con unas verduras de esas que venden en los congelados a granel, que están muy bien de precio y traen unas cuantas variedades, no se si son judías, zanahoria, calabacín, pimiento y algo mas.
Tomamos de postre una fruta y como os digo siempre: menú completo y equilibrado.
[…] quieres puedes usar noodles orientales , los que decidas quedará muy bien, también lleva algunas verduras, salsa de soya, miel y pepper flakes que es chile seco trozado con las semillas, y ese es el […]