La verdad es que la thermomix me ha animado a hacer muchísimas recetas, sobre todo las relacionadas con el tema del amasado.
La pizza es un ejemplo, bueno mas bien la masa, porque prácticamente hechas los ingredientes en el vaso y ella solita amasa. Si no os da pereza amasar a mano pues lo podéis hacer de igual modo, claro
Desde que hacemos masa casera no he vuelto a comprar aquellas bases congeladas en las que solo tenia que añadirle los ingredientes y mucho menos gastarme un dineral en las pizzas a domicilio de las conocidas cadenas de comida rápida. Y con verduras a mi me gusta muchísimo mas.
Me empecé a dar cuenta que el peque dejaba los bordes y me daba mucha rabia porque haciendo la casera sabes lo que estas comiendo, por eso yo le insistía en que se la comiera toda. Entonces se me ocurrió imitar lo que hacen en las pizzerías, que a veces les ponen queso en los bordes. Pues ha sido todo un descubrimiento, os animo a que lo probéis.
[…] pimientos del piquillo, hoy os traigo una receta con anchoas, es una combinación perfecta y si el queso que le pongáis es un queso fuerte os quedara una mezcla estupenda.Este aperitivo es sencillísimo […]