Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

04nov 12

Huevos rellenos de melocotón

Me imagino que según estáis leyendo el titulo estaréis pensando que si me he vuelto loca: ¿huevo con melocotón? Bueno pues es verdad y el contraste os lo recomiendo.

Ya había preparado en casa una mezcla parecida. Rellenando las mitades del melocotón, pero los que vienen en almíbar, con un relleno de atun con salsa rosa. Y de verdad que os aseguro que el resultado es buenísimo.

Por tanto cuando vi esta receta en unos de los blogs que suelo visitar a menudo enseguida supe que en casa nos iba a gustar.

La decoración la podéis hacer como más os guste. Yo quise ponerle un poquito de reducción de Módena para que diera contraste, pero lo podéis omitir perfectamente.

A pesar de ser un aperitivo que ha de servirse frio lo podéis hacer perfectamente en esta época, presentándolo como aperitivo, haciendo más entrantes en una gran comida, por ejemplo.

Y si os ha gustado la idea que os he dado de los melocotones con atún ponerla en práctica también y ya me contareis que os parece, ya veréis como os sorprende.


Huevos rellenos de melocotón
Author: 
Recipe type: Aperitivos
Prep time: 
Total time: 
Serves: 2
 
Una combinacion sorprendente
Ingredients
  • 4 huevos,
  • 1 melocotón,
  • 3 palitos de cangrejo,
  • 2 charadas de queso de untar
Instructions
  1. Cocemos los huevos. Cortamos por la mitad y reservamos las claras. Mientras vamos picando el melocotón, los palitos de cangrejo, y las yemas. Lo mezclamos con el queso (yo lo hice en la thermomix)
  2. Rellenamos los huevos y decoramos con unas tiras de melocotón y un chorrito de reducción de Módena
  3. Metemos en la nevera para que estén bien fresquitos

 

Etiquetas: , ,

3 comentarios

  1. […] Huevos rellenos de melocotón […]

    Responder
  2. […] imaginar la fiesta que  le hacen mis hijos. No hay cosa que mas les guste, unas patatas con huevos y si encima llevan chorizo frito, parece que el plato es un plato de alta mesa de navidad.Os lo […]

    Responder
  3. […] sencilla y muy rica. Textura de tocino de cielo pero con el rico sabor de los melocotones. Los melocotones que usé fueron melocotones enlatados. SI vamos hacer esta receta con melocotones de temporada, hay […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930