Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

10nov 12

Arroz con pollo y mango

El arroz es una de las comidas que fijo en casa cae una vez a la semana. Nos gusta muchísimo sobre todo al peque que lo come fenomenal además es una muy buena manera de meterle nuevos alimentos como las verduras o hacerle comer algunos que le gustan menos.

Me imagino que como a todos los niños el arroz que más le gusta es con pollo. Ahora que ya va siendo mayor come el solo las tajadas de pollo, antes cuando era mas pequeños le tenia que poner solo la pechuga o dárselo partido, pero ahora ya lo hace él solo, ya es mayor, como yo le digo, y le encanta.

En esta ocasión es un arroz con pollo diferente porque lo hemos acompañado de mango, y entre la soja, la miel y el toque de jengibre le dan un sabor un poco especial.

La mezcla de arroces no la he hecho en casa, compre un paquete ya preparado y para las ensaladas me ha gustado mucho. Era arroz basmati, negro y rojo. El primero por separado si lo había comprado pero los otros dos no los conocía. Hace el plato más sabroso y también más vistoso.


Arroz con pollo y mango
Author: 
Recipe type: Arroces
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 2
 
Un arroz diferente
Ingredients
  • mezcla de arroces,
  • mango,
  • pimiento verde,
  • pechuga de pollo,
  • 1 cucharada de jengibre,
  • soja,
  • 1 cucharada de miel y
  • vino blanco.
Instructions
  1. Cocemos el arroz y mientras en una sartén, doramos los trozos de pechugas. Reservamos y en esa misma sartén ponemos el pimiento y el mango en trocitos.
  2. Añadimos el pollo y el jengibre, la soja, la miel y el vino blanco.
  3. Dejamos que reduzca el vino y añadimos el arroz ya cocido y escurrido. Mezclamos todo bien y servimos

 

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] Cocinando con mamá 12nov 12Arroz con verduras por Marta Conde Compartir Sin comentariosArroz con verdurasEn la zona de Levante son muy típicos este tipo de arroces.Queda un plato muy digestivo, rico en […]

    Responder
  2. […] una carne muy jugosa y suave.Para esta receta usé mango congelado porque ahorita no se encuentra mango fresco, el resultado ha sido muy rico. Lleva un chile ( guindilla ) que se llama chile de árbol, […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930