Las ensaladas son muy apañadas a la hora de preparar algo de cena. Ya os he dicho muchas veces que yo me conformo con una ensalada para cenar y algo de fruta o un yogur y ya lo tengo listo.
En esta ocasión la quise hacer un poco mas especial, porque no me apetecÃa usar lechuga, bueno, de hecho es que no tenia asà que se me ocurrió mezclar los ingredientes que tenia por la cocina.
Me imaginaba que el aguacate y el mango iban a casar muy bien, porque ambos son frutas tropicales y además a mà por separado me gustan mucho, y juntas, pues como pensaba, me encantan.
Estuve dudando con lo de la remolacha, pero tenia un tarrito a medio terminar y quise ponérsela asà además le daba un toque de color, que junto con los tomates cherrys y el maÃz, completaban esta ensalada tan colorida.
Lo que si os digo es que le puse un poco de orégano y eso no me hizo mucha gracia. Ya me lo anote y para la próxima vez no se lo pondré.
[…] ni hija. A ella le gusta las ensaladas muy sencillas pero con mucho maÃz, mucho mucho.En casa las ensaladas son casi plato obligado del dÃa. Siempre solemos compartir una grande y rica ensalada a la hora […]
[…] no se veÃa nada, si es que son asà de delicados en mi casa.Lo hagas de una manera o de otra, la receta es bien rica y para mojar los nachos es perfecta. La próxima vez que haga guacamole la haré de la […]