Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

12nov 12

Berenejenas rellenas de verduras

Estas berenjenas ya no son de la huerta, ya no tengo esa suerte. He podido disfrutar de ellas este verano y vaya si hay diferencia con las compradas. Además todas son igualitas de tamaño de color. Las de la finca, no. Unas son mas grandes, otras parece que están como rayadas,..pero eso es lo que me gusta.

Las berenjenas son de las verduras que mas ricas me parecen, en casa las comemos de muchas formas. Rellena de carne es como más les gusta a los chicos. Les meto verdura en el relleno, y a mayores la berenjena, así que se convierte en un plato completísimo, la verdad. Yo prefiero como la que ya os mostré un día, la rellena de verdura y langostinos. Es que la carne no se porque, pero últimamente me cuesta comerla. De ternera, todavía pero de cerdo es que no puedo mucho con ella.

Y ya un manjar riquísimo son los bocaditos de berenjena y salmón, no abuséis, porque va frito, pero si podéis probarlos.


Berenejenas rellenas de verduras
Author: 
Recipe type: Verduras
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 2
 
Verdura dentro de una berenjena
Ingredients
  • calabacin,
  • berenjena,
  • pimiento verde,
  • tomate,
  • zanahoria,
  • cebolla,
  • queso para fundir
Instructions
  1. lo primero vaciamos las berenjenas. les echamos por encima un chorrin de aceite de oliva y sal. Las ponemos en una fuente, tapamos con film transparente, hacemos unos agujeritos y al microondas 4 minutos 800w.
  2. Cortamos en trocitos toda la verdura y la ponemos a pochar con el mínimo aceite posible. Salamos.
  3. Rellenamos las berenjenas.

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] por María del Carmen González Compartir Sin comentariosReceta totalmente realizada a base de verduras. Lo único que lleva y no es verdura es el queso de gratinar, todo lo demás es un bocado a base de […]

    Responder
  2. […] ingredientes que más os gusten o disminuir los que menos .Por ejemplo para la crema he utilizado calabaza;la podéis sustituir pos zanahoria,he puesto puerro pues lo cambias por cebolla,siempre teniendo en […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930