El titulo de la receta lo dice todo. No se vosotros pero me estoy empezando a anticipar un poco a los atracones de navidad, y ahora procuro comer platos que no lleven demasiada grasa, y platos con pasta y verduras, pues este tipo de ideas es muy acertada porque en un solo plato tienes un menú completÃsimo.
Es importante controlar la cantidad de aceite. De verdad, con una cucharada de un buen aceite de oliva virgen extra, es suficiente.
No echar demasiada carne y poner verdura en abundancia.
En este caso tenÃa un tarro abierto de brotes de bambú y me decidà a usarlos, los champiñones también combinan muy bien y la salsa de soja le dan ese toque oriental que a mi tanto me gusta.
Si de postre comemos una alguna fruta de temporada como naranja, chirimoya o kakis, os puedo asegurar que con que os toméis un te u otra fruta a media tarde, llegáis mas que de sobra a la hora de la cena.
Etiquetas: champiñones, soja, spaguettis
[…] para una cena con amigos o una cena un poco mas elegante. Genial estos champiñones. Elegir unos champiñones medianitos. Un poco grandecitos para poder rellenarlos y poner el huevo de codorniz, pero con un […]