Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

06dic 12

Tarta tres chocolates

Esta tarta es conocida por todos los golosos que frecuentamos el mundo bloguero. La he visto en muchos sitios, y me atrevería a decir que casi todos la han probado.

Tiene un intenso sabor a chocolate, pero también como podéis leer en los ingredientes es bastante contundente ya que lleva tres tipos diferentes de chocolate: blanco, con leche y negro, lleva también cuajada y no me olvido de la nata. Su sabor es excepcional para los que nos gusta el chocolate, pero ya os digo ojo, porque llena mucho.

Esta bien porque no hace falta que des raciones muy grandes porque cunde mucho.

A diferencia de otras recetas que he visto por ahí de esta tarta, no lleva la base de galletas, ya que yo quise presentarla así. Si queréis podéis usar un molde redondo desmoldable y poner de base galletas trituradas mezcladas con mantequilla derretida.

Y tampoco lleva azúcar, ya que es suficiente el dulzor que le aporta los chocolates.


Tarta tres chocolates
Author: 
Recipe type: Postres
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 6
 
Un clasico de la blogosfera
Ingredients
  • 250g de chocolate negro,
  • 250g de chocolate con leche,
  • 250g de chocolate blanco,
  • 600ml de nata,
  • 600ml de leche,
  • 3 sobres de cuajada
Instructions
  1. Troceamos el chocolate negro, añadimos 200ml de nata y 200ml de leche, junto con un sobre de cuajada. Programamos 7 minutos, tª 90º, velocidad progresiva 3-4-5. Añadimos muy despacio sobre las galletas, poniendo una cuchara para que no se rompa nuestra base. Reservamos.
  2. Troceamos el chocolate con leche, añadimos 200ml de nata y 200ml de leche, junto con un sobre de cuajada. Programamos 7 minutos, tª 90º, velocidad progresiva 3-4-5. Vertemos sobre la base de chocolate negro,también con cuidado. Reservamos
  3. Troceamos el chocolate blanco, añadimos 200ml de nata y 200ml de leche, junto con un sobre de cuajada. Programamos 7 minutos, tª 90º, velocidad progresiva 3-4-5 .Vertemos sobre la base de chocolate con leche,de la misma manera que antes.
  4. La dejamos cuajar en la nevera, mejor de un dia para otro

 

Etiquetas: , ,

4 comentarios

  1. […] de nata y chocolate por Mary Compartir Sin comentarios Hola !!! Hoy os voy a proponer un pastel de nata y chocolate con unas virutas de chocolate blanco.De los errores siempre se  aprende algo nuevo y […]

    Responder
  2. yo hago una parecida a estatarta de tres chocolates pero sin la cuajada y tambien queda rica

    Responder
  3. […] Sin comentarios  Hola !!!!! hoy os voy a proponer una modalidad diferente para  la tarta tres de chocolate que tanto éxito ha tenido.No se si habrá tarta que la haya  repetido tantas veces como esta,y es […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31