Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

11dic 12

Pizza de pollo y champiñones

La pizza gusta. Y mucho, para que lo vamos a negar. En casa desde que la hacemos casera no ha vuelto a entrar ni una sola de esas cadenas conocidas ni ninguna base congelada ni pizzas precocinadas.

Es cierto que la thermomix ayuda mucho amasar, pero si no tienes la maquinita, con unas poquitas de ganas lo puedes conseguir. Hemos usado el preparado para pizza que venden en cualquier supermercado.

Como siempre podeis ponerle los ingredientes que mas os apetezca, o mismamente que tengáis por la nevera. En este caso era un poco de resto porque los champiñones se me iban a estropear y el pollo había sobrado de unos filetes que comimos a mediodia


Pizza de pollo y champiñones
Author: 
Recipe type: Pizzas
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 3
 
Pizza de aprovechamiento
Ingredients
  • 275 g de preparado para pizza,
  • 140 ml de agua,
  • 3 cucharadas de aceite de oliva suave y
  • una pizca de sal,
  • tomate frito
  • tomate natural,
  • pollo
  • champiñones
  • mozarella.
Instructions
  1. Ponemos el agua y el aceite en la thermomix y calentamos 20 seg a 37º a vel.2. Incorporamos la harina y la sal y amasamos 1 minuto vaso cerrado vel.espiga.
  2. Extendemos en la mesa ayudándonos con un rodillo, ponemos encima de la bandeja de horno (ponerle papel de horno antes).
  3. Ponemos un poco de tomate frito, un pelín de queso, las rodajas de tomate, el pollo y los champiñones laminados y terminamos con mozarella.
  4. Metemos al horno precalentado a 220º hasta que este dorada.

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] cocinen por todos sus lados de igual manera y que no se nos asiente la comida.  Esta receta de pollo es prueba de ello.Cada dias disfruto mas cocinando con actifry y cada vez que consigo una receta […]

    Responder
  2. […] RegistroCover: Cocinando con mamá 12dic 12Pizza casera por Marta Conde Compartir Sin comentariosPizza caseraSi la pizza os gusta, nada como una hecha en casa con una masa a nuestro gusto, fina, más gruesa y […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31