Esta vez andaba otra vez con prisas y como me acababa de comprar la olla rápida y además tenia una bandejita de esas de preparado para paella, pues me sacó de un apuro rápido.
Vamos a ver, no es un arroz como los que se hacen en la paellera, como veis ni siquiera lo he llamado paella, pero desde luego que a mi me sirvio y en casa nos gustó mucho.
ponemos en la olla el aceite y rehogamos la cebolla y los pimientos picados. Añadimos la el marisco y dejamos que se descongele. Echamos el arroz, mezclamos un poco y le echamos el caldo de pescado con un poco de colorante.
Cerramos la olla y la ponemos al 2. Cuando tenga el máximo de presión, bajamos la temperatura casi al mÃnimo y lo dejamos 6 minutos. Retiramos del fuego y dejamos 1 minuto. Ponemos la válvula al 1, para que vaya saliendo la presión y listo.
Esta entrada se publicó el Viernes, 14 diciembre, 2012 a las 7:54 por Esperanza Saavedra y está archivada en Arroces.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
[…] pocos ingredientes. Puedes servir estos rollos con un rico puré de papas ( patatas ) o con pasta o arroz y se me ocurre que podrÃas poner unas papas cambray cocidas y salteadas en un poco de aceite de […]