Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

17dic 12

Keburguesa

El pan de pita me gusta un montón. A parte de por su sabor, porque admite un montón de rellenos, y una comida o cena algo “sosa” se puede convertir en muy apetitosa

Y hoy tocaba hamburguesa casera. En casa las comemos mucho, normalmente la básica como yo la llamo, otras veces le suelo poner bacon y cebolla frita. Las carnes también suelo variar.

Hace mucho que no compro las hamburguesas ya hechas, porque la verdad no cuesta nada hacerlas en casa. Le dices al carnicero que te pique la carne que tú quieras y luego en casa la aderezas como más te guste. Yo siempre le pongo un huevo, perejil, un poquito de pan rallado y un chorrito de leche.

Le doy forma y si he hecho muchas las pongo entre papel film trasparente y las congelo, y así cuando quiero usarlas es fácil despegarlas y no tengo que descongelar todas

Pues hoy es como las hamburguesas simples pero en vez de usar pan para hamburguesa he usado pan de pita. Y también le da un toque diferente.


Keburguesa
Author: 
Recipe type: Carnes
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 1
 
Hamburguesa en pan pita
Ingredients
  • hamburguesa
  • lechuga
  • tomate
  • queso en loncha
  • pan de pita
Instructions
  1. Solamente es pasar por la sarten la carne, añadirle un tranchete de queso para que se funda y meterla dentro del pan de pita junto con tomate, lechuga, mostaza y kepchup.
  2. El pan de pita se puede calentar un poquito en el tostador.

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31