Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

02ene 13

Velas en copas

Ya sé que os estoy poniendo cosas que no son recetas de cocina pero es que estas ideas me han dado tan buen resultado que no quiero dejarlas pasar y no compartirlas con vosotros.

La fuente de inspiración viene de internet, si os digo la verdad no se en que página lo vi pero me pareció una idea muy original.

Las velitas que compre eran doradas, y con motivos navideños, eran súper baratas, no sé si me costaron 1€ una docena de velas. Las copas, pues son las de agua de la cristalería que tengo de cuando me casé que me regalaron mis primos y lo que está dentro de las copas es un centro de plástico que compre en los chinos, así que como veis la inversión en mínima y el resultado nos gustó muchísimo.


Velas en copas
Author: 
Recipe type: Varios
Prep time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Una manera original de hacer un candelabro
Ingredients
  • copas
  • velas
  • adornos
Instructions
  1. Solo tenemos que poner los adornos debajo de las copas puestas del reves y las velitas en el pie de la copa

 

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. […] a comenzar con la primera entrada de este nuevo año 2013.Estas canastillas son un perfecto aperitivo o entrante. Se sirven calientes o templadas, frías no quedan muy bien porque lo suyo es que el relleno esté […]

    Responder
  2. […] plato de pasta fresca y casera y un segundo de carne con guarnición.CODORNICESNuestro menú para despedir 2012:- Ravioli della mamma, rellenos de carne y con Ragout a la Bolognese- Codornices guisadas a la […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter