Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

07ene 13

Caracolas rellenas

Estuve en una gran superficie y vi este tipo de pasta y es que tengo verdadera predilección por los diferentes tipos de pasata. En seguida que vi el paquete me la imagine rellena, de un monton de cosas, asi que me la compré. A este paso voy a tener que tener una despensa mas grande.

Me gusta muchísimo la pasta con verduras. Es uno de mis platos preferidos. Generalmente no les suelo echar tomate frito, solo con el salteado de verduras me es suficiente, a pesar de que a los chicos les encanta  a la boloñesa. Como me cuesta comer carne, suele añadir a las verduras un poquito de ternera picada, a veces mezclada con cerdo, porque aunque no me haga demasiado, hay que comer carne de cerdo, digo yo, por aquello de comer de todo, pero a mi me cuesta.

Esta es una idea en frio, para rellenar, pero rellenarla de lo que mas os guste.


Caracolas rellenas
Author: 
Recipe type: Pasta
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 2
 
Caracolas rellenas en frio
Ingredients
  • caracolas para rellenar,
  • huevo duro,
  • palitos de cangrejo,
  • pepinillos,
  • manzana,
  • lechuga,
  • mahonesa
Instructions
  1. ponemos a cocer la pasta en abundante agua hirviendo, con sal y aceite y una hojita de laurel. El paquete ponía 9 minutos, pero me quedaron demasiado al dente, para la próxima vez, un par de minutos mas.
  2. El relleno es bien fácil: picar todo menos la lechuga y mezclar con la mahonesa. Escurrimos la pasta y la rellenamos y servimos encima de la lechuga bien picadita.

 

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. […] Compartir Sin comentariosLas canastillas es algo que da mucho juego en la cocina. Podemos rellenarlas de dulce o de salado y con ellas podemos preparar aperitivos tanto fríos como calientes. Yo lo le […]

    Responder

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter