Todos los días tenemos la misma lucha con la comida. ¿Por qué a los peques les costará tanto comer verdura? Al menos al mio, y eso que yo como mogollón de ella y variada. Intento al menos que pruebe de todo y estos champiñones no le han disgustado.
Si cuando voy a la frutería veo unos champiñones grandes, en seguida compro para hacerlos rellenos. Casi siempre los hago con jamón pero esta vez tenia algún que otro resto por la nevera y me puse a pensar como sacarlos.
Me ha gustado mucho la combinación. Bien es cierto que este tipo de preparacion, al ir fritas en aceite no es para comer todos los dias. Hay que comer poco y puede que no le guste a todo el mundo. Porque la tempura pues ya sabeis, a unos gusta y a otros no.
picamos finamente la cebolla y la calabaza y la rehogamos en un pelín de aceite, añadimos los langostinos y lo hacemos todo junto.
Preparamos la bechamel. Para ello, ponemos en el vaso de la tehrmomix la mantequilla y el aceite.3minutos, varoma,vel 4. Añadir la harina y 3 min.varoma, vel2. Echar la leche, sal y nuez moscada y mezclar 10seg, vel6. Cocinar 6:30 min., varoma, vel.4
Quitamos los tallos a los champis. Mezclamos la bechamel con la calabaza y los rellenamos.
Preparamos la tempura con agua muy fría y la harina. Rebozamos los champiñones y freímos en abundante aceite caliente
Esta entrada se publicó el Viernes, 11 enero, 2013 a las 19:26 por Esperanza Saavedra y está archivada en Aperitivos.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.