Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

13ene 13

Lubina en “papillote” al microondas

El microondas por lo general lo usamos solo para calentar la leche y poco más. Pues el pescado hecho en él queda realmente bueno, y si no, animaros y probad.

La lubina, junto con la dorada, es uno de los pescados que más me gustan. Tampoco es que haya probado mucho pero la verdad es que me resulta muy suave. Con la guarnición de patatas lo hace un plato realmente riquísimo. Como siempre os digo, acompañar de una ensaladita y ya está el menú completo.

Esta receta la saque de un libro especial microondas que me regaló mi marido y la verdad es que tiene unas ideas muy interesantes.

Esta es la forma más limpia, sana y económica de comer pescado. También puede ser que no la más rica, claro está. Porque al horno queda muy buena.


Lubina en “papillote” al microondas
Author: 
Recipe type: Pescado
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 1
 
Rapida y sana forma de comer pescado
Ingredients
  • 1 lubina de ración,
  • 1 ajo,
  • perejil,
  • sal,
  • aceite y
  • un poco de vino blanco,
  • papel de horno o sulfurizado
Instructions
  1. extendemos el papel, le ponemos 1 cucharada de aceite y encima la lubina abierta, con un poco de sal. En un mortero, machacamos el ajo,añadimos el perejil y un poco de vino blanco, y se lo echamos a la lubina
  2. la cerramos y también hacemos como un paquetito. Lo ponemos en una fuente y metemos al microondas a máxima potencia, 800W, durante 5 minutos.

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter