El microondas por lo general lo usamos solo para calentar la leche y poco más. Pues el pescado hecho en él queda realmente bueno, y si no, animaros y probad.
La lubina, junto con la dorada, es uno de los pescados que más me gustan. Tampoco es que haya probado mucho pero la verdad es que me resulta muy suave. Con la guarnición de patatas lo hace un plato realmente riquísimo. Como siempre os digo, acompañar de una ensaladita y ya está el menú completo.
Esta receta la saque de un libro especial microondas que me regaló mi marido y la verdad es que tiene unas ideas muy interesantes.
Esta es la forma más limpia, sana y económica de comer pescado. También puede ser que no la más rica, claro está. Porque al horno queda muy buena.
extendemos el papel, le ponemos 1 cucharada de aceite y encima la lubina abierta, con un poco de sal. En un mortero, machacamos el ajo,añadimos el perejil y un poco de vino blanco, y se lo echamos a la lubina
la cerramos y también hacemos como un paquetito. Lo ponemos en una fuente y metemos al microondas a máxima potencia, 800W, durante 5 minutos.
Esta entrada se publicó el Domingo, 13 enero, 2013 a las 19:33 por Esperanza Saavedra y está archivada en Pescados y mariscos.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.