Para variar una poco la mezcla de carne de la hamburguesa se me ocurrió hacerla con pollo y morcilla porque hoy toca hamburguesa casera. En casa las comemos mucho, la normal, otras veces le suelo poner bacon y cebolla frita, porque un dia es un dia.
Hace mucho que no compro las hamburguesas ya hechas, porque la verdad no cuesta nada hacerlas en casa. Le dices al carnicero que te pique la carne que tú quieras y luego en casa la aderezas como mas te guste. Yo siempre le pongo un huevo, perejil, un poquito de pan rallado y un chorrito de leche.
Le doy forma y si he hecho muchas las pongo entre papel film trasparente y las congelo, y así cuando quiero usarlas es fácil despegarlas y no tengo que descongelar todas.
quitamos la piel al trozo de morcilla que vayamos a usar y la ponemos en la picadora junto con las otras carnes, para que se mezclen
Las ponemos en un bol y añadimos el huevo, sal, perejil y un poquito de pan rallado. Añadimos mas o menos según veamos. Si necesita leche le echamos un poquito.
Hacemos las hamburguesas y las pasamos por la plancha.
Cortamos los panecillos, los untamos con la mezcla de la salsa,lechuga, tomate, tranchete, y la hamburguesa.
Esta entrada se publicó el Lunes, 21 enero, 2013 a las 18:43 por Esperanza Saavedra y está archivada en Carnes.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.