Es una receta muy facilita, pero es que a mi me gusta comer la pasta de maneras diferentes. No se si os pasará a vosotros que a veces andas con prisas y no tienes mucho tiempo para hacer la comida. En casa, al haber un niño pequeño pues hay que planificar los menús. Sobre todo que sean equilibrados y que en cada comida haya proteínas, vitaminas e hidratos de carbono. Esto siempre lo consigo cuando hago un primero y un segundo. Pero hoy andamos con prisas y no nos vale un huevo con patatas fritas, a nosotros si, pero a los críos no.
Así que esta propuesta me parece estupenda, lo tiene todo. De postre nos comeremos una fruta y si a la hora de la cena preparamos un pescadito rebozado, con una lechuga con tomate, en ensalada y un yogur de postre es perfecto.
Le damos un bocata de fiambre para merendar, o incluso de nocilla, que no pasa nada y le estamos elaborando un menú, que desde mi punto de vista es súper completo. Siempre parto de la base de que no soy experta, pero creo que si que está equilibrado.
Etiquetas: calamares, champiñones, spaguettis