Consigue tu propio blog en "Cocina y recetas" Registro

Cover: ¿Qué comemos mañana?

03feb 13

Dorada a la plancha

La dorada es uno de los pescados que más me gustan. Tampoco es que haya probado mucho pero la verdad es que me resulta muy suave. Con la guarnición de patatas lo hace un plato realmente riquísimo. Como siempre os digo, acompañar de una ensaladita y ya está el menú completo.

Era la primera vez que la hacía a la plancha y la verdad que en cuanto a limpieza prefiero hacerla al microondas o al horno, porque se mancha mucho más haciéndola de esta manera.

Sin duda el pescado como más me gusta es al horno, pero lo más cómodo es hacerlo al microondas. Se tarda menos y además gastamos de luz bastante menos también, así que en estas que estamos, mejor al microondas.

dorada plancha

Dorada a la plancha
Author: 
Recipe type: Pescados
Serves: 1
 
Pescado a la plancha
Ingredients
  • 1 patata,
  • 1 dorada de ración,
  • sal, perejil,
  • 1 diente de ajo,
  • vino blanco
Instructions
  1. en una fuentecilla para microondas ponemos la patata pelada y en rodajas echamos sal y añadimos un poquito de agua. Máxima potencia, 2 minutos
  2. Ponemos un pelín de aceite en la plancha y cuando este caliente ponemos la dorada por la parte de la piel, y por encima le añadimos: sal, ajo picado, perejil y un chorrito de vino blanco, le damos la vuelta, la dejamos un poquito y acompañamos con las patatas

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Rate this recipe:  
*

Acerca de Esperanza Saavedra

Mi galardón: Chef

About

Mi nombre es Espe, disfruto cocinando y espero que este placer se os trasmita a todos los que me leéis. Sobre el blog

Twitter

febrero 2013
L M X J V S D
« ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728