TenÃa muchas ganas de hacer este tipo de pasteles de pescado, porque me resultan como muy suaves y frescos, y sobre todo nada complicados
Se pueden hacer perfectamente el dÃa antes, es más, está muchÃsimo más rico porque se asientan todos los ingredientes y los sabores se intensifican un montón.
Ponemos los palitos de cangrejo en el vaso de la thermomix y los troceamos 4 segundos, velocidad 4. Reservamos. Ponemos el pulpo y trituramos 4 segundos, velocidad 4. Añadimos los huevos, la mitad de los palitos de cangrejo ,el atún, la leche, los pimientos, la sal y la pimienta y programamos 7 minutos, 90°, velocidad 5.
Añadimos los palitos de cangrejo troceados y reservados, mezclamos bien con la espátula y vertemos la mezcla en el molde alargado forrado con papel film o en un molde de silicona(dandole unos golpes sobre la mesa para que no queden burbujas). Dejamos enfriar en la nevera durante 2 horas como mÃnimo.
Esta entrada se publicó el Domingo, 10 febrero, 2013 a las 7:48 por Esperanza Saavedra y está archivada en Pescados y mariscos.
Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
Y si no tienes termomix? Como seria el proceso?