¿Cuál es el sabor de helado que mejor se adapta a ti según tu signo del zodíaco?

Photo by Lindsay Moe on Unsplash

Photo by Lindsay Moe on Unsplash

La posición de los planetas influye mucho en la forma de ser de una persona, incluso en la determinación de sus sabores preferidos.

Por eso hoy queremos preguntaros…¿Sabes cuál es el sabor de helado que mejor se adapta a ti según tu signo del zodíaco? ¡Comenzamos!

Capricornio

Persona juguetona por naturaleza y fiel a los sabores de la infancia. Por eso, sin duda tu elección adecuada es el helado de fresa.

Leo 

Una de las características de este signo es que le encantan las celebraciones, por lo que el sabor perfecto para ti es Kinder Bueno.

Cáncer

Las personas cuyo signo del zodíaco es cáncer prefieren los sabores reconfortantes o los tradicionales. El helado de vainilla es tu mejor opción.

Aries 

Este signo apuesta por sabores emocionantes, sorprendentes, por lo que su crush es el helado de menta con chocolate.

Libra

A estas personas les gustan los sabores más equilibrados, ni muy fuertes ni muy básicos. Para eso el helado de turrón es la mejor opción.

Piscis 

Un piscis necesita transformar lo cotidiano en algo extraordinario. Son personas creativas y artísticas, por eso no hay mejor elección que el helado de chicle. 

Photo by Markus Spiske on Unsplash

Photo by Markus Spiske on Unsplash

Tauro

Los sabores cremosos son los favoritos de las personas de este signo, así que el helado de chocolate es una elección perfecta.

Escorpio

Los Escorpio necesitan sabores pasionales, como el helado de chocolate negro.

Sagitario

Este signo siempre busca lo mejor y lo más interesante. El helado de caramelo, nata y nueces es un gran descubrimiento para ellos.

Virgo

Los Virgo se cansan fácilmente de los sabores, por lo que ellos necesitan propuestas frescas e innovadoras, como el helado de granada. 

Photo by Penguinuhh on Unsplash

Photo by Penguinuhh on Unsplash

Géminis

Las personas de este signo necesitan un sabor que les proporcione un estímulo mental, por lo que el helado de café es la mejor opción. 

Acuario

Las personas que pertenecen a este signo del zodíaco son como los virgo, tienden a ser un poco inconformistas y a querer buscar algo más, algo diferente. ¿Y qué mejor para ello que el helado de chocolate Ferrero?

¿Y tú, qué signo eres?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*