Sobre mí

Sobre Mí
Me formé como Bióloga, en la Universidad de la Laguna, Tenerife, donde además me doctoré e inicié mi carrera como investigadora en diversos centros de Canarias así como en EEUU. Sin embargo, un día, casi, por casualidad, el mundo de la nutrición dio conmigo.
Desde entonces, hace ya varios años de eso, me dedico al asesoramiento nutricional. En este tiempo, me he dado cuenta, de que uno de los motivos por los que abandonamos una dieta, es que cuando estamos cuidando nuestra alimentación, normalmente preparamos platos que no resultan precisamente apetecibles o sabrosos.
De ahí nació la idea de este blog, recetas adaptadas, que podrás tomar con tranquilidad, sin preocuparte de perder la línea, tanto si estás a dieta, como si no. En cada receta, también te haré una recomendación sobre el momento adecuando para tomarla, comida o cena, además de sugerirte el acompañamiento ideal. ¡Contaré con la ayuda de mi cocinero favorito!, mi pareja Francisco Bollullos, que es un cocinillas nato. Así que juntos, os presentaremos nuestras ideas. Esperamos que os guste.
María Vega
DdDieta

ddieta